Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Mundial Rusia 2018

Iniesta, sobre la destitución de Lopetegui: “Fue incómodo pero ya es pasado”

El manchego confía en que la Selección recupere el buen tono anímico y de juego ante Irán, la segunda rival en el torneo de Rusia


19 de junio de 2018 - Sportyou

Andrés Iniesta compareció ante los medios en la previa del partido ante Irán para analizar cómo se encuentra la Selección tras el empate ante Portugal.

Centrados tras la marcha Lopetegui

“Es un momento que queremos dejar atrás. Una situación que no es cómoda para nadie, difícil. Estamos centrados en lo que tenemos por delante. La convicción de lo que estábamos haciendo y lo que haremos es lo que nos tiene que llevar adelante. El partido con Portugal no era fácil y el equipo demostró que sabe a qué juega. Y no queremos pararnos ahí”.

La selección es una familia

“Más allá de mi opinión o mi experiencia si algo caracteriza a este grupo es la unión. Todos vamos en la misma dirección y lo que nos importa es seguir caminando en este Mundial. Fue incómodo, pero ya pasó”.

Defensa de España

“A nivel defensivo tenemos un bloque muy bueno. Es trabajo de todos porque es un juego de equipo, es tarea de todo el mundo encontrar el equilibrio. A nivel individual tenemos jugadores que son de los mejores del mundo y eso da garantías”.

Con lo que sueña

“Se sueña con lo máximo y eso sería volver a ganar el Mundial. Somos conscientes de lo complicado que es. Soñamos en corto, en la final que será el partido con Irán y después ya iremos pensando en otras cosas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba