Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

Fútbol

Iniesta se pasa al Facebook

Aunque no es de los más mediáticos (o no lo era hasta el gol contra el Chelsea de semifinales de la pasada Champions), Andrés Iniesta es uno de los futbolistas que mejor se ha adaptado a nuestro país a las nuevas tecnologías. Su página web es una de las mejor diseñadas (y casi de las […]


24 de noviembre de 2009 - Sportyou

Aunque no es de los más mediáticos (o no lo era hasta el gol contra el Chelsea de semifinales de la pasada Champions), Andrés Iniesta es uno de los futbolistas que mejor se ha adaptado a nuestro país a las nuevas tecnologías. Su página web es una de las mejor diseñadas (y casi de las únicas) de un jugador de la Liga BBVA, y cuenta con fotos personales, archivo y un blog que suele actualizar de manera más o menos regular.

Ahora ha querido tomar las riendas de la red social por excelencia, Facebook, con su página personal. En ella, asegura el de Fuentealbilla, contará personalmente (este matiz es importante, porque muchas veces son los patrocinadores o los representantes los que toman las riendas de este tipo de asuntos) todo lo que le ocurra y quiera compartir con los fans. De momento, está funcionando de manera espectacular, y ya tiene más de 150.000 seguidores.

Su primer mensaje es: “Bienvenidos a mi página de Facebook. A partir de hoy actualizaré personalmente esta página para contaros cómo van las cosas. Esta semana es muy importante para mí y para el equipo. Espero contar con vuestro apoyo esta noche y de aquí en adelante. Nos vemos por aquí”. Después, pide el apoyo masivo de la afición para una semana “muy importante para mí y para el equipo”.

Y este es su primer vídeo:

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=3Fz8kAABzNM w=640 h=400]

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba