SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

General

Iniesta llama al orden a los que pitan a Piqué

Andrés Iniesta, autor del segundo tanto de España ante Eslovaquia, destacó que la victoria supone que se ha cumplido el objetivo y ya hay que pensar en el siguiente partido, ante Macedonia. A los micrófonos de TVE a pie de campo, el centrocampista manchego afirmó que habían hecho un partido «bastante completo». «Siempre atacar una […]


5 de septiembre de 2015 - Sportyou

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, autor del segundo tanto de España ante Eslovaquia, destacó que la victoria supone que se ha cumplido el objetivo y ya hay que pensar en el siguiente partido, ante Macedonia. A los micrófonos de TVE a pie de campo, el centrocampista manchego afirmó que habían hecho un partido «bastante completo». «Siempre atacar una defensa tan cerrada no es fácil, y además había que intentar vigilar las contras porque salían con peligro. La gente ha disfrutado», opinó.

También se refirió a los pitos a Piqué, compañero suyo en el Barcelona. El mediocentro pidió unión a la afición: «Todos tenemos que ir en una misma dirección para que la selección vuelva a tener éxitos».

Volver arriba