SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

Iniesta, con los refugiados sirios

Andrés Iniesta siempre está colaborando con los más desfavorecidos y en este ocasión ha decidido donar la camiseta con la que jugó el 8 de septiembre contra Macedonia, defendiendo los colores de la Selección. La camiseta de España, entrará en una subasta benéfica donde se recaudarán fondos para los refugiados sirios. Todo el dinero que […]


8 de octubre de 2015 - Sportyou

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta siempre está colaborando con los más desfavorecidos y en este ocasión ha decidido donar la camiseta con la que jugó el 8 de septiembre contra Macedonia, defendiendo los colores de la Selección. La camiseta de España, entrará en una subasta benéfica donde se recaudarán fondos para los refugiados sirios. Todo el dinero que se reúna irá destinado a la Cruz Roja que lo repartirá para ayudas sociales entre los refugiados.

Iniesta se ha unido en esta ocasión con Media Base Sport y ha reunido también a otros deportistas como el jugador del Real Madrid de baloncesto, Sergio Llull, al barcelonista Marc Bartra a Thiago Alcántara, Pep Guardiola o al futbolista español del West Ham Pedro Obiang. Todos ellos aportarán su granito de arena para ayudar al pueblo sirio que está viviendo momentos de verdadera dificultad.

Todos los que quieran participar en la subasta pueden hacerlo en esta dirección: http://j.mp/iniesta-es

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba