Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

Fútbol

A Iniesta le ofrecen una prima de ‘fin de carrera’ para su renovación

El capitán del Barcelona aún no ha firmado su continuidad, y la afición empieza a estar un poco preocupada pese a las buenas palabras de Bartomeu


13 de septiembre de 2017 - Sportyou

Andrés Iniesta no ha firmado aún su continuidad con el Barcelona, pese a que el presidente Bartomeu asegura que ya es una cosa hecha y que se va a producir tarde o temprano. Entre las numerosas cláusulas que incluye el nuevo contrato que le han ofrecido al capitán, hay una que muestra el profundo agradecimiento que tiene el club con él.

Es habitual que, en este tipo de operaciones, se incluya una prima de fichaje o de renovación. La que firmaron Neymar y su padre fue objeto de polémica, y aún lo es, pero normalmente no suele llegar a esos extremos. Es una manera de premiar, agradecer o acelerar el acuerdo.

Pero a Iniesta le van a añadir una prima un tanto distinta: una de ‘fin de carrera’. Según avanza Mundo Deportivo, el Barcelona pagará un bonus a un jugador que creció y se formó como futbolista con ellos, y que si todo va como pretenden, se retirará vistiendo la elástica azulgrana.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba