Archivo
24 de junio de 2018 24/06/18

Champions League

Iniesta: objetivo Chelsea, pero sin riesgos

El capitán del Barcelona avanza en su recuperación pero no va a forzar su regreso, con vistas a lo que queda de temporada


11 de marzo de 2018 - Sportyou

La recuperación de Andrés Iniesta para el partido de vuelta contra el Chelsea es el gran reto de los preparadores y médicos del Barcelona. El capitán blaugrana volvió al trabajo este domingo en la Ciudad Deportiva culé, y hay optimismo en el entorno blaugrana, pero tampoco van a forzar.

Iniesta se lesionó contra el Atlético de Madrid, nada más empezar. El capitán blaugrana se dañó el bíceps femoral, y el único objetivo era llegar al segundo partido contra el Chelsea, ya que además en la ida ya se demostró como un futbolista vital con una recuperación de balón que acabó siendo asistencia a Messi. El propio Iniesta tranquilizó a la afición con un elocuente “cada día más cerca”, si bien eso no significa que vaya a estar disponible.

https://twitter.com/andresiniesta8/status/972448282134962176

Valverde le vigilará muy de cerca, pero es consciente de que Iniesta no va a forzar. Aún quedan dos meses y medio de compromiso con el Barcelona, con el final de Liga, la final de Copa y lo que quede de Champions, y además está el Mundial en el horizonte con España.

En caso de que en los entrenamientos de lunes y martes no acabe de convencer su estado, el ‘Txingurri’ tiene como opción colocar a André Gomes, ya que ni Coutinho (no inscrito) ni Denis Suárez (lesionado en la Supercopa de Cataluña) están disponibles.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba