SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

General

La divertida historia entre Iniesta y Arteta

Iniesta

Mikel Artera y Andrés Iniesta compartieron muchas horas de convivencia en la Masia, el laboratorio de fútbol azulgrana. El ahora jugador del Arsenal ha asegurado en diferentes entrevistas que fue la etapa más feliz de su vida y ha afirmado que no hay ningún lugar en el mundo mejor para aprender a jugar al fútbol. […]


15 de marzo de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Iniesta

Mikel Artera y Andrés Iniesta compartieron muchas horas de convivencia en la Masia, el laboratorio de fútbol azulgrana. El ahora jugador del Arsenal ha asegurado en diferentes entrevistas que fue la etapa más feliz de su vida y ha afirmado que no hay ningún lugar en el mundo mejor para aprender a jugar al fútbol.

En la previa del partido de octavos de Liga de Campeones entre Barça y Arsenal, Arsène Wenger ha desvelado la confesión que el vasco le hizo nada más llegar a Londres. Arteta le explicó a su entrenador que en la Masia, todos los de su quinta pensaban: «Si Iniesta no triunfa, nosotros no tenemos ninguna posibilidad».

Wenger ha definido a Iniesta como un jugador «fantástico y genial» pero que siempre tendrá por delante a Leo Messi. El técnico del Arsenal se ha referido al Balón de Oro, un premio en el que el manchego siempre ha quedado por detrás del ’10’ azulgrana.

Precisamente, ambos jugadores destrozaron al Arsenal en el Camp Nou con un póker de goles de Messi, uno de ellos de preciosa factura en la que el argentino le realizó un sombrero a Almunia en el área pequeña y envió el balón al fondo de la red con una volea. La jugada la inició Iniesta con un robo en la frontal, una croqueta a lo Laudrup y le entregó la pelota a Messi entre tres defensores, dejándole para que él hiciera el resto.

Volver arriba