Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

Mundial Rusia 2018

Iniesta: “El Mundial puede ser mi última aparición con la selección”

El centrocampista pasó por los micrófonos de El Larguero para hablar de la selección, de su continuidad del Barça, o de los posibles fichajes de Neymar por el Madrid o Griezmann por el Barça


22 de marzo de 2018 - Sportyou

Andrés Iniesta atendió a los micrófonos de El Larguero, de la Cadena Ser, en la concentración de la Selección española en Las rozas, y explicó sus sensaciones a sólo tres meses del Mundial de Rusia.

“Por momento y por naturaleza posiblemente sea mi última aparición con la Selección. Por momento y por todo. Es similar a lo que me puede pasar en mi club. No quiero estar por estar. No tengo la necesidad de estar en los sitios por ser quien he sido. La visión mía ha ido cambiado y esa esa es la cuestión”, afirmó.

“Este Mundial es difícil saber lo que va a pasar, pero nos transmite muy buenas sensaciones tras la clasificación que hemos hecho y como estamos haciendo las cosas. El Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia nos dieron un toque tremendo como para no ir ahora con los pies en el suelo. Los Mundiales te demuestran que si no haces las cosas bien, no sigues avanzando”.

“Sueño con que mi despedida fuese la que todos soñamos, ganar el Mundial. Pero más allá de eso, queda todo lo demás. Vamos al Mundial con mucha ilusión y, si hacemos las cosas bien, tendremos opciones de pelear”.

“Yo siempre me expreso de una forma muy clara y muy natural. En ningún momento busco otra cosa. Me preguntaron si había Iniesta para muchos años en el Barcelona y la realidad es la que expliqué y se sabe que esa cláusula existía. No dije nada raro. También es una forma de poner en contexto toda la situación. Como dije, quedan unas semanas donde esa decisión de continuar o seguir está ahí. Será una de las decisiones más importantes de mi vida. La más importante fue el momento en el que vine a Barcelona. Todo está muy meditado pero no está decidido.”, aseguró sobre su continuidad en el Barça.

“Sinceramente, no me sorprendería que Neymar se fuera al Madrid. No es que me sorprenda o no. Me es indiferente. No quiero que se vea como una falta de respeto. No es algo en lo que estemos pensando. El Madrid estaría fichando a uno de los mejores del mundo, pero el Barcelona seguiría teniendo una plantilla que considero mejor que las demás”, y aseguró que “claro que ficharía a Griezmann porque considero que es un grandísimo jugador”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba