SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Fútbol

Iniesta: «Los tímidos tenemos otras técnicas para ligar»

El jugador manchego ha visitado 'El Hormiguero', donde ha hablado de diferentes temas, tanto futbolísticos como extradeportivos


29 de mayo de 2018 - Sportyou

Andrés Iniesta ha visitado «El Hormiguero», donde ha tenido una extensa charla de su marcha a Japón, la Champions conseguida por el Real Madrid, su experiencia con la selección española, e incluso ha abordado otros temas más personales. Un buen rato de agradable y distendida charla:

El jugador del Barcelona ha explicado su decisión de jugar en Japón, afirmando que está “muy contento de su elección”. El ya futbolista del Vissel Kobe, además, habló de la final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool: “La final de la Champions se ve dolido no por el resultado en sí, que te guste más o menos que gane tu rival más directo, te fastidia, pero te fastidia realmente no estar nosotros, no que gane el Real Madrid. Ellos felices con la Champions y nosotros con la Liga y la Copa”.

También entre risas, Iniesta dijo que no mandó ningún Whatsapp a sus compañeros de la selección del Real Madrid por la conquista de la Decimotercera: “No felicité a los jugadores del Real Madrid tras ganar la Champions, pero vamos, porque voy a ver a los compañeros en la concentración de la selección”, recalcando que la competitividad y una buena relación con ellos no está reñida: Puedo entender que desde fuera se vea que es difícil, pero no tiene nada que ver. En la selección todos tenemos un mismo objetivo. Lo otro es competencia y rivalidad sana. Hemos vivido las mejores cosas posibles.

El manchego estuvo cómodo y gracioso, y dejó claro que su timidez no fue un problema para conquistar a quien es su actual pareja. “Los tímidos tenemos nuestras técnicas para ligar”, dijo entre risas, cuando fue preguntado por Pablo Motos acerca de cómo conquistó a su mujer, a la que dio una trascendental importancia en su carrera deportiva.

Temas relacionados:
Volver arriba