Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

Champions League

Iniesta insinúa su adiós del Barcelona

El capitán del Barcelona tiene una suculenta oferta del fútbol chino y se está planteando aceptarla para jugar allí desde la próxima temporada


11 de abril de 2018 - Sportyou

Andrés Iniesta se mostró hundido tras el partido con la Roma. El capitán del Barcelona adelantó ante los medios que este podría ser un partido de despedida, al menos, de competición europea.

“Es una de las posibilidades y por eso duele más”, admitió sobre si este era su último encuentro en Champions. Iniesta tiene que plantearse en un futuro cercano qué va a hacer, y tiene una suculenta oferta de China que se está planteando.

Sobre el partido en sí, Iniesta estaba hundido. “Es muy dolorosa esta esliminación, porque nadie se la esperaba con la renta que traímos. Pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no nos adaptamos al partido que era, pues sale así. Es una decepción muy grande”, admitía, antes de señalar a lo que han hecho mal. “En la segunda parte le dimos un poco más de sentido al juego teniendo el balón. No es cuestión de pedir perdón porque la imagen siempre es la máxima por la predisposición que tenemos. Pero nos quedamos fuera con el dolor para todos. Es difícil asumir esta eliminatoria porque teníamos mucha esperanza y se nos escapa”, señaló.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba