Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

Copa del Rey

Iniesta: “Esta semana anunciaré mi futuro”

El de Fuentealbilla no quiso adelantar nada con respecto a si vestirá la próxima temporada la camiseta del Barça, y mostró su felicidad por el título conseguido


22 de abril de 2018 - Sportyou

Andrés Iniesta atendió a los micrófonos de Televisión Española después de su espectacular exhibición en el Wanda Metropolitano en la final de la Copa del Rey. El manchego, que salió llorando cuando fue sustituido, no quiso adelantar nada acerca de su futuro, más allá de asegurar que anunciará su decisión en breve:

“Una gran noche en todos los sentidos. A nivel colectivo, personal, nos hace mucha ilusión y trataremos de añadirlo a la liga. Para darnos un buen sabor de boca y sobre todo a nuestra gente”.

“Sabíamos que teníamos que plantear un partido así. Hemos sido muy atrevidos, hemos estado muy decididos, hemos sido muy contundentes. No les hemos dado opción a ellos, que son un equipo que te pueden hacer daño”.

“Muchas emociones en el día de hoy. Muy feliz. La verdad es que tenía mucho deseo de que hoy fuese bien. Todo ha funcionado bien. Son muchas emociones. Son muchos años, feliz de poder dar esta imagen con un título. Todos pensamos en el partido de Roma y cómo estaba el equipo, hoy la gente pensaba que merecía esto”.

“Esta semana haré pública la decisión, pero más allá de eso, lo que nos hace felices son los días como hoy. A la gente le gente un cariño especial, no por lo de hoy, sino por toda mi carrera y por el respeto que me tiene”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba