SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Fútbol

Iniesta está de vuelta

Iniesta está de vuelta. Una extraordinaria noticia para Luis Enrique, para el Barcelona y para el seguidor culé. Después de más de un mes de lesión (se rompió en el partido ante el Real Madrid) y de una costosa recuperación volvió a rendir a buen nivel. Lo de menos es que lo hiciese ante un […]


4 de diciembre de 2014 - Sportyou


Iniesta está de vuelta. Una extraordinaria noticia para Luis Enrique, para el Barcelona y para el seguidor culé. Después de más de un mes de lesión (se rompió en el partido ante el Real Madrid) y de una costosa recuperación volvió a rendir a buen nivel. Lo de menos es que lo hiciese ante un modesto de Segunda B como el Huesca. O que el Barcelona le hiciese cuatro tantos a su vecino en el partido de ida de la Copa del Rey. Lo positivo es que Andrés no se resintió y que marcó un golazo.

El resto del partido sirvió para que Luis Enrique viese algunas cosas y para que debutasen algunos jugadores en el primer equipo. Rakitic fue otro de los destacados. También le hace falta porque sigue sin tener el rol de actor principal que él esperaba.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba