Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Fútbol

Iniesta debutó con suplencia y derrota en Japón

El ex del FC Barcelona debutó en la liga japonesa dejando detalles y comprobando que sus nuevos seguidores le adoran y esperan de él, todo lo mejor para alcanzar la próxima Champions asiática


22 de julio de 2018 - Sportyou

Andrés Iniesta recién llegado a la JLeague se vistió de corto y debutó con su nuevo equipo saliendo desde el banquillo. Iniesta y su nuevo equipo el Vissel Kobe perdieron frente al Shonan Bellmare, noveno en la tabla. Iniesta se estrenó con una derrota por 0-3 dejándose en el partido 3 puntos vitales para intentar alcanzar un puesto para la Champions asiática.

La expectación fue máxima en el Noevir Stadium de Kobe para ver al español. El público japonés se volvió ‘loco’ cuando Andrés Iniesta saltó a calentar y después la ovación fue grandiosa cuando con el ‘8’ a la espalda el manchego entró en el terreno de juego en el 59. Nada pudo hacer Iniesta para levantar el resultado pero sí que se pudo apreciar que en el Vissel Kobe llevará los galones que el equipo japonés precisa si quiere hacerse uno de los grandes de la JLeague. Durante la medía hora en la que estuvo sobre el césped se le vieron detalles que hicieron disfrutar a su nueva afición.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba