SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Iniesta: “Cuando perdemos siempre se generan dudas”

Iniesta fue uno de los jugadores que habló tras la derrota ante Eslovaquia.”El resultado es el que es, no podemos cambiarlo. No se ha hecho un partido para perderlo. Sobre todo por ocasiones. No hay mucho más que decir cuando tienes una derrota así. Hemos hecho lo suficiente para ganar, hemos tenido ocasiones. Al final, […]


10 de octubre de 2014 - Sportyou

Iniesta fue uno de los jugadores que habló tras la derrota ante Eslovaquia.”El resultado es el que es, no podemos cambiarlo. No se ha hecho un partido para perderlo. Sobre todo por ocasiones. No hay mucho más que decir cuando tienes una derrota así. Hemos hecho lo suficiente para ganar, hemos tenido ocasiones. Al final, el fútbol es esa diferencia de los goles y hay que intentar hacerlo mejor para que no vuelva a ocurrir. Ellos sacaron provecho de la de falta y una jugada perfecta que les ha salido muy bien. Cuando perdemos siempre se generan dudas. Estamos para ello, para corregir la situación. Queda mucho camino. Diego Costa no nos preocupa. Estamos todos para sumar. Todos intentamos hacer nuestro papel, intentamos hacerlo lo mejor posible y esa es la intención de todos. Ojalá que en el siguiente partido todo sea diferente”.

Para Paco Alcácer, “la primera parte no hicieron nada y se han encontrado con un gol de falta. No han hecho nada más. Hemos ido al ataque en la segunda parte y en una contra nos hemos encontrado con el 2-1. Queríamos meter el segundo como fuera y nos han marcado el segundo”.

Raúl Albiol declaró que “hemos creado ocasiones suficientes para un resultado diferente y hemos tenido oportunidades. Otros días no las hemos tenido y hemos estado lentos Hoy el partido no ha sido un tostón, el equipo por momentos ha puesto ritmo, ha creado ocasiones y ha merecido el empate mucho antes. Si llegamos a marcar antes o adelantarnos en el marcador habría cambiado la historia. Ellos han marcado a balón parado y luego se han defendido bien. En la única jugada que han tenido en la segunda parte les ha permitido ganar el partido. Nos falta puntería y está claro que los pequeños fallos hay que corregirlos, pero por dominio hemos merecido mucho más que la derrota que nos llevamos. En campos así otras veces nos cuesta crear ocasiones y hoy hemos creado bastantes. No es buscar excusas porque hay que ganar pero hoy no se ha podido. Estando unidos hay que ganar el domingo. Queda mucho, hay que tener tranquilidad y un poco de calma”.

Y Juanfran apuntó que “la selección española se ha merecido ganar, ha sido una pena porque el resultado no ha tenido nada que ver con el partido que hemos hecho. Estamos tristes, descontentos con el partido pero no con el juego que hemos hecho ni con las ocasiones que hemos tenido. Su portero ha hecho el partido de su vida. No merecemos la derrota. Este equipo si algo tiene es confianza y no la vamos a perder. Si la gente tiene dudas os aseguro que no seremos nosotros los que las tengamos. Todos tenemos que apoyar a la selección, estoy seguro de que ganando el domingo en Luxemburgo las cosas se verán de otras forma. Las derrotas se curan con victorias. Esta selección tiene mucha alma y no va a perder la fe. Tenemos jugadores muy buenos por el centro, hay que jugar por donde están ellos pero hoy también hemos llegado por fuera. El gol llega de un centro de Jordi Alba y hemos tenido ocasiones. Hemos competido y dado todo lo que teníamos. La mala fortuna y la gran actuación del portero nos ha impedido puntuar”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba