SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

Iniesta: “Como en el Barcelona no estaré en ningún sitio”

Andrés Iniesta hacer ver que renovará con su actual club, pide que se deje en paz a los árbitros y avisa de la pérdida de Valdés “Como en el Barça no estaré en ningún sitio” Andrés Iniesta compareció ante los medios de comunicación, horas después del sonado arbitraje de Muñiz Fernández en el Elche-Real Madrid […]


26 de septiembre de 2013 - Sportyou

Andrés Iniesta hacer ver que renovará con su actual club, pide que se deje en paz a los árbitros y avisa de la pérdida de Valdés

“Como en el Barça no estaré en ningún sitio”


Andrés Iniesta compareció ante los medios de comunicación, horas después del sonado arbitraje de Muñiz Fernández en el Elche-Real Madrid y del rifirrafe entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa en la red social twitter dejando sus diferentes puntos de vista sobre lo que se vivió en la última jugada del partido: “Sinceramente no quiero opinar porque no vi el partido. Al final hablar de los arbitros siempre es complicado. Hay que dejarlos tranquilos para tomar medidas está su comité… Teatro cine me gustan los dos… Es una pregunta para ellos. Son dos opiniones distintas de jugadores de diferentes equipos y de compañeros en la selección y cada uno obra como cree oportuno y saben las consecuencias que pueden traer.” Luego dio un repaso a otros temas.

Cambio de estilo: “El estilo lleva siéndolo desde siempre, las maneras y las opciones pueden variar. Lo importaente es que estemos enchufados. Tanto para atacar como para defender. No hay debate para el estilo en el Barça, la línea a seguir es esa. El trabajo es muy bueno y al míster hay que darle tiempo. El equipo seguirá creciendo. Hasta que la maquina se pone fina, todo cuesta… El año es largo.

Suplencia: “A día de hoy estoy feliz, más que nunca diría yo. Jugar más o menos entra dentro de la normalidad. Cuando no juegas no le gusta a nadie. Hay un entrenador que decide y hay que aceptarlo. Él decide pensando en lo mejor para el equipo.

Valdés y sus cualidades deportivas y humanas: “Sería muy largo explicarlo. Todo está a la vista. Este club que ha ganado tantas cosas no se entendería sin él. Es un profesinal 200 por cien. Encontrar a uno como él, no lo hay y por eso será complicado”.

Renovacion: “No influye en mi juego. Si quisiera marcharme, la cabeza la tendría en otro sitio pero no es el caso. Las informaciones y comentarios que salen no los puedo controlar. Lo único que puedo decir, lo he dicho muchas veces, mi ilusión y mi deseo de acabar aquí. La intención del club es la misma y todo está siguiendo su curso, su normalidad. No hay nada raro. Todos queremos lo mismo. Vamos a llegar a este acuerdo. Como aquí no estaré en ningún sitio y tengo años muy buenos para seguir rindiendo al mejor nivel. No es una cuestión de dinero, del segundo, el cuarto o el quinto año. Me motiva que me quedan años muy buenos de fútbol. La gente me quiere y mi respeta. Es fundamental. Me han visto crecer desde los doce años”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba