Archivo
19 de agosto de 2018 19/08/18

Mundial Rusia 2018

Iniesta anticipa su adiós de la Selección

El jugador manchego habló para la cadena Cope para repasar la actualidad azulgrana, la marcha de Zidane y su futuro con España


12 de junio de 2018 - Sportyou

Andrés Iniesta se sentó con Juanma Castaño en los micrófonos de la Cadena Cope, donde compartió entrevista con Rafa Nadal, para repasar la actualidad, hablar de sus futuro en la Selección, de su marcha del Barcelona y también de la de Zidane, de la que se mostró muy sorprendido.

El ya ex capitán del Barça se refirió al culebrón Griezmann que va a despejar finalmente su fututo y explicó que “unas veces parece que se puede ir al Barça…otras que se queda en el Atlético. Más allá de eso creo que es una situación un poco particular, el deseo que tenga él de lo que haya hablado con su club o no. Está claro que es uno de los mejores delanteros”, comentó el jugador del Vissel Kobe. Eso sí, el manchego reconoció que ficharía a Griezmann “para mejorar siempre porque es un jugador único”, aunque no habría que lamentarse si finalmente se queda en el Atlético: “Siempre y cuando sea para mejorar será bien recibido. Si va al Barça pues perfecto, sino se buscará otras opciones”, recalcó.

Cuestionado sobre su futuro con la Selección española, Iniesta dejó entrever que su retirada del combinado nacional no parece muy lejana: “Nunca cerré al cien por cien la puerta, pero todo hace indicar que sí. Dependerá de cómo vaya el Mundial, de cómo me sienta. Todo cambia en mi vida, dependerá de lo que el seleccionador quiera o no en el futuro” admitió.

Un Iniesta que explicó no haber recibido ninguna llamada de algún club europeo para jugar allí tras su decisión de abandonar el Barcelona. “Leí en la prensa que había habido contactos con el City por Guardiola. Te digo que hubo cero conversaciones en ese sentido. No dejé lugar a la duda. Yo me marchaba del Barça para irme de Europa, entonces esas informaciones no tenían ningún sentido” aclaró el centrocampista español.

Sorprendido por la marcha de Zidane

Iniesta aprovechó también, tras ser preguntando sobre la decisión de Zidane de no seguir en el banquillo del Real Madrid, para evidenciar la sorpresa que supuso la marcha del técnico francés: “Sorprende porque te pilla un poco desprevenido. No sorprende porque ha sido jugador, ha sido entrenador, ha ganado lo que ha ganado y no es fácil plantearte otro año con las expectativas que tiene el Real Madrid. Por lo tanto, conociendo como se mueve todo… igualmente sorprende, no es fácil. Porque a lo mejor lo fácil sería decir: ‘Continúo ya que he ganado las Champions que he ganado y vamos a ver qué hago el año que viene’. Pero ha decidido tomar una decisión valiente”, replicó el manchego.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba