SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Premier League

Ingresan a Lennon en un psiquiátrico por problemas de salud mental

Según informa el diario Daily Mail, Aaron Lennon ha protagonizado un terrible episodio que ha acabado con su ingreso en un hospital psiquiátrico, en principio de forma puntual para evaluar su estado. La policía fue alertada el pasado 30 de abril, según señala un comunicado, “alertados por los vecinos, que apuntaban que un hombre, en la […]


3 de mayo de 2017 - Sportyou

Según informa el diario Daily Mail, Aaron Lennon ha protagonizado un terrible episodio que ha acabado con su ingreso en un hospital psiquiátrico, en principio de forma puntual para evaluar su estado. La policía fue alertada el pasado 30 de abril, según señala un comunicado, “alertados por los vecinos, que apuntaban que un hombre, en la calle, estaba en situación precaria”. Los oficiales asistieron y el hombre -Aaron Lennon- fue llevado al hospital para su evaluación.

El extremo inglés ha disputado 11 partidos de la Premier League en la presente temporada, aunque no juega un sólo minuto desde el 11 de febrero, en partido que el Everton disputó frente al Middlesbrough.  El Everton emitió un comunicado el pasado martes que afirmaba que “Lennon está recibiendo atención y tratamiento para una  enfermedad relacionada con el estrés”. Según apuntan desde Inglaterra, parece muy difícil que el futbolista vuelva a jugar durante la presente temporada, y en el club le envían todo su apoyo para su pronta recuperación.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba