SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Inglaterra y Estados Unidos no fallan

Ambas selecciones han vencido en la última jornada de la fase de grupos y se enfrentarán a Senegal y a Países Bajos en la siguiente ronda.


29 de noviembre de 2022 - Sportyou

La selección inglesa se ha impuesto con autoridad este martes por 0-3 a Gales en la tercera jornada de la fase de grupos y ha cerrado así su clasifición a octavos de final como primero de grupo. Por su parte, Estados Unidos ha vencido por la mínima a Irán y también estará en la siguiente fase.

Inglaterra ha hecho valer su condición de favorito para ganar goleando este martes a Gales en un partido donde Rashford ha sido el gran protagonista. El delantero del Manchester United pudo adelantar a su equipo en la primera mitad en la ocasión más clara del encuentro pero, en el mano a mano, su disparo lo despejó Ward con una gran intervención.

En la segunda parte, Rashford no falló y puso por delante a su equipo con un tremendo disparo de falta directa desde la frontal del área. A partir de ahí, Gales se vino abajo y, apenas dos minutos después, Foden hizo el 0-2. Al final, Rashford cerró la goleada en el 68′ dejando a Inglaterra como líder de su grupo y se enfrentará a Senegal en octavos de final.

En el otro partido del grupo, Estados Unidos se impuso a la débil Irán gracias a un solitario gol de Pulisic en la primera mitad. Con este triunfo, la selección estadounidense accede a la siguiente fase y se verá las caras con Países Bajos.

Temas relacionados:
Volver arriba