Inglaterra, de cabeza a semifinales

Derrota (0-2) a Suecia en un partido muy serio con una gran actuación de su portero, Pickford
7 de julio de 2018 - Sportyou
Inglaterra se ha convertido en el tercer semifinalista del Mundial de Rusia 2018, al imponerse a Suecia (0-2) en un partido que dominó y supo madurar. También contaron con una gran actuación de Pickford los ingleses, que se jugarán el billete para la final contra Rusia o Croacia.
#Rusia2018 Onces confirmados para el #ENG – #SWE pic.twitter.com/2y2ecfxELH
— Sportyou (@SportYou) 7 de julio de 2018
El partido comenzó sin brillo, dueño ni ocasiones. Suecia elaboraba poco y buscaba a sus puntas en largo, pero sin sorprender nunca a una defensa muy atenta. Inglaterra, poco a poco, fue cogiendo mejor el punto.
En el 19, un acercamiento de Sterling acabó con un balón suelto que Kane cazó en la media luna del área y mandó cerca del palo con un remate cruzado.
El 0-1 llegó a balón parado, arma a la que el equipo de Southgate está sacando un buen rendimiento. A la media hora, en un saque de esquina de Young, Maguire cabeceó a gol en el punto de penalti. Su primer gol con la selección.
Nada más volver del descanso, Pickford salvó a Inglaterra con una gran parada a Berg. El portero del Everton volvió a meter una mano salvadora minutos después, esta vez a remate de Claesson.
Entre una jugada y otra, Dele Alli había marcado el 0-2 con otro cabezazo, apareciendo por sorpresa para rematar un pase de Lingard en el área de una Suecia que cada vez defendía peor.