Archivo
22 de julio de 2018 22/07/18

Mundial Rusia 2018

Inglaterra, de cabeza a semifinales

Suecia - Inglaterra

Derrota (0-2) a Suecia en un partido muy serio con una gran actuación de su portero, Pickford


7 de julio de 2018 - Sportyou

Inglaterra se ha convertido en el tercer semifinalista del Mundial de Rusia 2018, al imponerse a Suecia (0-2) en un partido que dominó y supo madurar. También contaron con una gran actuación de Pickford los ingleses, que se jugarán el billete para la final contra Rusia o Croacia.

El partido comenzó sin brillo, dueño ni ocasiones. Suecia elaboraba poco y buscaba a sus puntas en largo, pero sin sorprender nunca a una defensa muy atenta. Inglaterra, poco a poco, fue cogiendo mejor el punto.

En el 19, un acercamiento de Sterling acabó con un balón suelto que Kane cazó en la media luna del área y mandó cerca del palo con un remate cruzado.

El 0-1 llegó a balón parado, arma a la que el equipo de Southgate está sacando un buen rendimiento. A la media hora, en un saque de esquina de Young, Maguire cabeceó a gol en el punto de penalti. Su primer gol con la selección.

Nada más volver del descanso, Pickford salvó a Inglaterra con una gran parada a Berg. El portero del Everton volvió a meter una mano salvadora minutos después, esta vez a remate de Claesson.

Entre una jugada y otra, Dele Alli había marcado el 0-2 con otro cabezazo, apareciendo por sorpresa para rematar un pase de Lingard en el área de una Suecia que cada vez defendía peor.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba