SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Inglaterra se atasca ante Estados Unidos

Los ingleses no pudieron conseguir los tres puntos tras su brillante debut ante Irán y empataron a cero con Estados Unidos.


25 de noviembre de 2022 - Sportyou

La Selección inglesa no ha podido pasar del empate a cero ante una aguerrida Estados Unidos. Con este empate, ambos equipos van a jugarse el pase a octavos de final en la última jornada.

Inglaterra no ha podido superar a Estados Unidos en la segunda jornada del Grupo B tras su deslumbrante triunfo ante Irán en el primer partido. La falta de puntería y el buen hacer defensivo de la selección estadounidense han privado del triunfo a una Inglaterra que sigue liderando el Grupo.

En una primera parte entretenida, la mejor ocasión la dispuso Estados Unidos en un contundente disparo de Pulisic que se marchó al larguero. A pesar de eso, los ingleses tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero no fueron capaces, primero Kane y luego Jude Bellingham, de perforar la portería estadounidense.

En la segunda parte, de nuevo Pulisic estuvo cerca de marcar un gol olímpico que hubiera supuesto uno de los goles del Mundial. A pesar de los intentos de ambos equipos por hacer gol, ninguno dispuso de una ocasión clara que pudiera romper el 0-0 inicial y ambos deberán jugarse el pase a la siguiente fase en la última jornada.

Temas relacionados:
Volver arriba