SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

Euro 2016

Inglaterra, humillada por «pescadores»

Inglaterra - Islandia

Tras la derrota ante Islandia, la prensa no se anda con rodeos para criticar el enésimo fracaso de su selección en un gran torneo internacional


28 de junio de 2016 - Sportyou

Humillación, horror, ignominia… La prensa no se anda con rodeos en Inglaterra para criticar el enésimo fracaso de su selección en un gran torneo internacional. La eliminación en octavos de final ante Islandia es según la BBC «la humillación desde que fueron eliminados de la Copa del Mundo de 1950 de Brasil por EEUU». Además, recalca la «vergüenza de perder contra un país que ocupa el puesto 34 del mundo y que tiene una población de apenas 330.000 habitantes».

«Este partido se encuentra entre los resultados más infames de la historia de la selección nacional», opina ‘The Guardian’, que cree que además «ha sido una forma desesperante e ignominiosa» de poner fin a los cuatro años de Roy Hodgson como seleccionador.

El sensacionalista ‘The Sun’ es aún más duro, como corresponde a su línea editorial: «Los tontos se van por Islandia», titula; «una nación afamada por pescadores manda a Roy Hodgson y a las estrellas multimillonarias a hacer las maletas tras una Eurocopa vergonzosa”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba