SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Inglaterra golea a Senegal y se cita con Francia en cuartos

La selección inglesa goleó por 3-0 a Senegal con goles de Henderson, Kane y Saka y presenta su candidatura para poder ser campeona de este Mundial.


4 de diciembre de 2022 - Sportyou

Inglaterra se ha impuesto este domingo con mucha claridad en octavos de final a Senegal en un partido donde ha vencido por 3-0. Los goles de Henderson, Kane y Saka dieron el triunfo a los ingleses, que se enfrentarán a Francia en la siguiente fase.

Inglaterra sigue confirmando que es una de las selecciones más en forma de este Mundial. En octavos de final, la selección inglesa ha goleado a Senegal por 3-0 en un partido que dominó de principio a fin.

La selección de Southgate comenzó imponiendo su juego aunque no conseguía conectar el último pase que le pusiera por delante en el marcador. Pasada la primera media hora, en el 38′ apareció una de las sensaciones de este Mundial, Jude Bellingham, para habilitar a Henderson para que hiciera el 1-0. Minutos más tarde, otro ‘zarpazo’ de Harry Kane puso el 2-0 a favor de los ingleses antes del descanso.

En la segunda parte, y con una Senegal ya volcada en ataque, Foden consiguió conectar un pase al corazón del área para que Saka, con una sutil definición, hiciera el 3-0 antes de la hora de partido. A partir de ahí, Senegal lo intentó con más corazón que cabeza pero apenas pudo inquietar a una Inglaterra que ya se ha plantado en cuartos de final y que presenta su candidatura para pelear por levantar el trofeo de campeón del mundo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba