Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

General

La venta de entradas para el Inglaterra-Francia se multiplica tras los atentados

La venta de entradas para el partido amistoso entre Inglaterra y Francia se ha disparado tras los atentados de París. En las últimas horas se han vendido 10.000 entradas y solo 100 espectadores han decidido devolver sus boletos, opción que los organizadores ofrecieron después de los hechos de París. Habrá 80.000 espectadores en Wembley, donde […]


17 de noviembre de 2015 - Sportyou

wembley-inglaterra-francia

La venta de entradas para el partido amistoso entre Inglaterra y Francia se ha disparado tras los atentados de París. En las últimas horas se han vendido 10.000 entradas y solo 100 espectadores han decidido devolver sus boletos, opción que los organizadores ofrecieron después de los hechos de París.

Habrá 80.000 espectadores en Wembley, donde también asistirán el Príncipe Guillermo, David Cameron, el, Duque de Cambridge y Boris Johnson. Se espera un dispositivo de seguridad jamás visto en un evento deportivo, con un enorme despliegue policial, unidades SAS y 5.000 soldados en estado de alerta.

El encuentro servirá para recaudar fondos para la asociación británica contra el cáncer de mama, socio colaborador de la FA. Los organizadores esperan “uno de los partidos más emocionales de la historia de Wembley”. El arco del estadio lucirá los colores de la bandera de Francia, el texto ‘Liberte, Egalite and Fraternite’ se proyectará en la fachada, junto a la letra de La Marsellesa; y habrá banderas de Francia debajo de los asientos.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba