SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Selección Española

En Inglaterra creen que la sub 21 española es superior a su absoluta

Marco Asensio, con la selección española

Una encuesta realizada por Mirror Football desvela que un alto número de aficionados ingleses cree que en un hipotético partido ganarían los españoles


10 de noviembre de 2016 - Sportyou

No cabe duda de que los aficionados ingleses están desencantados con su selección desde hace muchos años. En los últimos meses los varapalos se han acumulado, y en un corto lapso de tiempo han tenido que vivir la eliminación de la Eurocopa de Francia a manos de un equipo muy inferior como Islandia, y la vergüenza de que Sam Allardyce, su exseleccionador, tuviera que abandonar su cargo rodeado en lamentable escándalo.

Se cuestiona hasta tal punto la calidad de la selección que ahora dirige Gareth Southgate, que en Mirror han hecho una encuesta con un curioso resultado. El medio británico habla de la gran calidad que tiene en este momento la selección sub 21 de España, citando nombres como Héctor Bellerín, Marco Asensio, Denis Suárez, Saúl Ñíguez, Mikel Oyarzábal, Iñaki Williams o Gerard Deulofeu, y lanza la siguiente pregunta: «¿Podría batir la selección sub 21 de España a la absoluta inglesa?».

El resultado es realmente sorprendente, puesto que, a pesar de que el combinado español esté repleto de jugadores que están dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol, el 88% de los encuestados cree que Inglaterra perdería ese hipotético encuentro. Algo que, aunque es incuestionable que España cuenta con auténticos diamantes, deja clara la poca confianza que los aficionados tienen en su selección.

Temas relacionados:
Volver arriba