Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Fichajes Barcelona

En Inglaterra asumen que el Barça pujará por Dele Alli

Dele Alli

El mediocentro ofensivo del Tottenham es uno de los elegidos por el equipo azulgrana para ocupar el hueco que dejó Neymar, según 'Daily Express'


6 de agosto de 2017 - Sportyou

En el carrusel de futuribles a ocupar el hueco dejado por Neymar en el Barcelona cobra fuerza el nombre de Dele Alli. El equipo azulgrana, tal y como apunta ‘Daily Express’, cogerá parte del dinero ingresado por el brasileño para traer a Camp Nou a una de las joyas de la Premier.

El medio, sin embargo, asevera que de momento en Londres no han recibido oferta alguna del conjunto azulgrana, aunque sí advierten que los londinenses no podrán igualar el salario que está dispuesto a ofrecerle el cuadro ‘culé’.

En este sentido, hay que recordar que el Tottenham ha sido históricamente un club muy duro a la hora de negociar. Algo que no cambiará con Alli, cuyo contrato con el Tottenham expira en 2022.

La pasada temporada fue una pieza fundamental en el esquema de Pochettino y llegó a marcar 22 goles en 44 partidos. Una gran cifra teniendo en cuenta su edad y su posición en el centro del campo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba