Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

General

Inglaterra, a la Final Four; Croacia desciende

Con este resultado, la Selección española queda segunda de grupo y se despide de la primera edición de la UEFA Nations League


18 de noviembre de 2018 - Sportyou

Inglaterra es el segundo equipo que se clasifica para la Final Four de la UEFA Nations League tras remontarle a Croacia el tanto inicial de Kramaric. Lingard en el 78′ y, posteriormente, el héroe local, Harry Kane, en el 85′, le daban la vuelta al marcador para llevar a los ‘Three lions’ a la gloria.

Con este resultado, Croacia, subcampeona del mundo, desciende a la Liga B.

A la Selección española sólo le valía el empate entre ambos para ser la agraciada con el pase a la Final Four que se celebrará en Portugal el próximo mes de junio. Sin embargo, la suerte no acompañó a los de Luis Enrique que, tras la derrota ante Inglaterra, se habían agarrado al clavo ardiendo.

Desde el inicio del encuentro, los de Southgate fueron a por el partido y desesperaron a un Kalinic salvador y una defensa croata en ocasiones desbordada. Pese al asedio, fueron los de Zlatko Dalic los que abrieron el marcador. Pese a que se mantuvo el esperanzador 0-0 para España al descanso y Croacia luchó por el empate hasta el final, las ilusiones de España mueren en este encuentro y Croacia deberá jugar en la B la próxima temporada.

Inglaterra, junto a Portugal, ya espera en la Final Four.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba