Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Fútbol

Infantino: “El Madrid sin Cristiano es más débil, pero su camiseta tiene mucha fuerza”

El máximo mandatario repasó la actualidad del fútbol español en los micrófonos de la cadena ser


25 de julio de 2018 - Sportyou

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, atendió a los micrófonos de ‘El Larguero’ tras asistir, por invitación de Rubiales, al sorteo de Liga de la temporada que viene: “Me pidió Luis que viniese, tenía tiempo y vine. Bromas aparte, es importante que el presidente de la FIFA esté cerca del presidente de la RFEF en un momento complicado por el fútbol español”, empezó diciendo.

El máximo mandatario repasó toda la actualidad del fútbol español. Cuestionado sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Infantino lo tiene claro: “Cristiano es uno de los jugadores que nos hace soñar, el hecho de que no juegue en España… el fútbol español tendrá que buscar a alguien para emplazarlo. Un equipo que pierde a Ronaldo está más débil que cuando está Ronaldo, pero la fuerza ya solo de las camisetas blancas es fenomenal”, explicó.

Sobre el nuevo Real Madrid ya sin Cristiano pero con Lopetegui al mando, el presidente de la FIFA comentó que “tienen ya un equipo espectacular, un entrenador muy fuerte con Lopetegui, que sabe entrenar y también lo demostró” y añadió lo que piensa que será este nuevo curso para el equipo blanco: “creo que este año va a ser otra vez un buen año para el Real Madrid”.

Finalmente, Infantino comentó la elección de Luis Enrique como nuevo seleccionador: “Es espectacular, un entrenador joven que ya ha demostrado todo”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba