Archivo
14 de agosto de 2018 14/08/18

LaLiga Santander

Iniesta se pone serio con los rumores sobre su futuro

El capitán culé ha salido al paso de las informaciones que, esta misma semana, le han colocado en China, Japón y Australia


9 de mayo de 2018 - Sportyou

Andrés Iniesta ha hablado al término del encuentro entre Barcelona y Villarreal, que el equipo culé ha conseguido ganar con mucha suficiencia por 5-1. El 8 culé ha jugado a altísimo nivel, participando constantemente en las acciones ofensivas de los suyos. No obstante, su futuro sigue siendo una incógnita. 

“Nos haría mucha ilusión acabar invictos, intentaremos hacer el último esfuerzo. No es nada fácil tantos partidos sin perder”, aseguró el manchego con respecto a la fantástica racha del cuadro culé. “Intento disfrutar porque queda muy poco. Estar en el campo es lo que a uno le gusta y si salen las cosas bien pues mucho mejor”.

Sobre su futuro, el internacional español ha sido claro: “Ya dije que todo lo que no fuese Europa es posible. Han dicho que lo había cerrado en China, ahora sale que Japón, también he leído que Australia. La decisión se sabrá cuando yo la comunique, me queda disfrutar una semana y media y cuando acabemos mi mente estará en la selección y en mi futuro. Quedan pequeños detalles por cerrar e intentaré elegir la mejor opción”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba