Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

LaLiga Santander

Indignación en el Valencia por la expulsión de Parejo

Dani Parejo

El capitán pide disculpas por su tarjeta roja pero a su vez solicita el mismo trato para todos los jugadores


23 de septiembre de 2018 - Sportyou

La expulsión de Dani Parejo en el partido contra el Villarreal con el Valencia CF está siendo muy cuestionada por parte del Valencia. Se compara la entrada de Mario a Coquelin, que fue medida con distinto rasero por el árbitro Jaime Latre respecto a la del capitán che a Funes Mori.

Una vez concluido el encuentro, Parejo pidió perdón en Twitter por dejar a su equipo con ’10’ y solicitó para el futuro la misma rigidez para todos a la hora de sancionar.

En la misma jugada y desde la zona de banquillos, su entrenador, Marcelino García Toral, protestó y también terminó expulsado. Latre reflejó ambas expulsiones de la siguiente manera en el acta:

“En el minuto 58 el jugador (10) Parejo Muñoz, Daniel fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario con uso de fuerza excesiva, impactando con su pie por encima del tobillo del adversario”.

“En el minuto 60 el técnico Garcia Toral, Marcelino fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible una de mis decisiones, habiendo sido advertido previamente”.

Salvo que el Comité de Competición decida lo contrario después de leer el acta arbitral y los recursos del Valencia CF, Parejo y Marcelino, no estarán en el partido contra el Celta del miércoles 26.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba