SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

General

Stoner se lleva la victoria, y Lorenzo el duelo con Pedrosa

Casey Stoner ha refrendado su condición de favorito con una gran victoria en el Gran Premio de Qatar, con Jorge Lorenzo en un inesperado segundo puesto y Dani Pedrosa completando el primer podio de la temporada. El duelo de los españoles ha eclipsado otros, como la pelea (en ciertos momentos excesiva) entre Andrea Dovizioso y […]


20 de marzo de 2011 - Sportyou

Casey Stoner ha refrendado su condición de favorito con una gran victoria en el Gran Premio de Qatar, con Jorge Lorenzo en un inesperado segundo puesto y Dani Pedrosa completando el primer podio de la temporada. El duelo de los españoles ha eclipsado otros, como la pelea (en ciertos momentos excesiva) entre Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli.

Lorenzo ha acabado totalmente exultante. Tanto es así, que incluso ha dicho que ha sido la mejor carrera de su vida, y mejor que cualquier victoria del año pasado. En su lucha con Pedrosa ha tenido una inesperada ventaja: Dani tenía problemas con su brazo, como confesó después de la prueba, consecuencia de su caída del año pasado en Japón. Toni Elías, en su regreso a MotoGP, no ha podido celebrarlo con victoria y se ha caído cuando luchaba por no ser último.

Nico Terol se ha impuesto en la primera carrera de la temporada con una superioridad inusitada para lo que suele ser habitual en 125cc. El piloto del Bankia ha quedado por delante de Sandro Cortese y de Sergio Gadea, en una prueba en la que la victoria se decidió muy pronto. El de Alcoy le ha sacado más de siete segundos al italiano, demostrando que no sólo en entrenamientos iba muy bien, sino que es uno de los claros favoritos de cara a esta temporada.

En Moto 2, Stefan Bradl consiguió una victoria muy similar. El alemán, como Terol en 125, venció con autoridad aplastante por delante de Andrea Iannone y Thomas Luthi, que hasta el final estuvieron luchando con Álex de Angelis y Yuki Takahashi por los puestos de podio. Marc Márquez, en su debut en Moto 2, abandonó por una caída, ‘por orejas’, sin consecuencias físicas para él.

Volver arriba