Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

LaLiga Santander

Incógnita Messi

El crack del Barça hizo parte del entrenamiento del Barcelona con el grupo, pero sigue siendo duda para el encuentro contra el Sevilla


29 de marzo de 2018 - Sportyou

Leo Messi ha sido el jugador más decisivo del fútbol mundial en lo que llevamos de temporada 2017/2018. El crack del Barça ha marcado 35 goles y ha repartido 16 asistencias con la casaca blaugrana en lo que llevamos de curso, y viajó con la selección argentina siendo la gran esperanza de los de Sampaoli para obtener dos resultados positivos frente a Italia y España que inyectasen moral de cara al próximo Mundial de Rusia.

Sin embargo, el jugador argentino sorprendió en la previa del encuentro ante la azzurra asegurando que venía sintiendo molestias, que a la postre le han impedido disputar un sólo minuto con la camiseta albiceleste en este parón de selecciones. Lógicamente, y más tras el duro varapalo que supuso la derrota frente a España, la decepción para la hinchada argentina ha sido enorme, pero ahora esa preocupación se ha trasladado a los hinchas del Barça, que desconocían de estas dolencias de su estrella.

Ernesto Valverde ha querido tranquilizar asegurando que “no se trata de nada importante”, pero es inevitable que el aficionado culé sienta cierta incertidumbre en este momento. El Barça se juega cerrar lo que puede ser una temporada inolvidable, en la que parece obvio que se va a proclamar campeón de liga, y en la que además es favorito en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, y por supuesto, teniendo la ilusión de volver a ganar una Champions League que se resiste desde hace ya demasiado tiempo.

Hace parte del entrenamiento

En el regreso del equipo al trabajo, Messi realizó parte del entrenamiento con el grupo, si bien no lo realizó completo. Su presencia ante el Sevilla el sábado está aún en el aire, y su evolución en las próximas horas marcará si llega o no. El resto de internacionales, incluido un Jordi Alba que recibió un duro golpe en el partido de España contra Argentina, se entrenaron con normalidad.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/979291757262360577

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba