Nuevos incidentes en la Euro: ingleses y galeses, contra los rusos

Seguidores radicales de Rusia atacaron a un grupo de aficionados de Inglaterra y Gales, a los que les lanzaron varias sillas antes de que la policía mediara
14 de junio de 2016 - Sportyou
Los incidentes entre seguidores radicales de Rusia y de Inglaterra se han repetido este martes en Lille, ciudad en la que los rusos disputan su segundo partido ante Eslovaquia, aunque esta vez con unos nuevos invitados, los galeses.
Varios aficionados de Gales se han unido junto a sus vecinos británicos contra un enemigo común: los violentos ultras rusos. A lo largo de esta tarde se vivieron algunos momentos de tensión en un intercambio de sillazos entre uno y otro bando, aunque la Policía francesa intervino rápidamente antes de que el asunto fuera a más. «¡Que se jodan los rusos! ¡Somos Inglaterra y Gales!», cantaron algunos de los británicos presentes.
Uno de los involucrados contó al ‘Mirror‘ que ellos estaban tomando algo en la terraza cuando un grupo de rusos llegó y empezó a lanzarles sillas: «La policía no hizo nada. Es cierto que algunos ingleses también les tiraron sillas, pero si te atacan, tienes que defenderte».