SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2021 17/01/21

Supercopa de España

Iñaki Williams: «Es el gol de mi vida»

El MVP de la final de la Supercopa de España con un golazo por la escuadra en la prórroga se acordó de Gaizka Garitano y su equipo técnico dedicándoles el título


17 de enero de 2021 - Sportyou

Iñaki Williams que sin duda es el hombre del partido, MVP, de la final por su pase de gol y por su golazo por la escuadra en la prórroga que le ha terminado dando el título de la Supercopa de España al Athletic Club (3-2) frente al FC Barcelona, confirmo que el gol es el mejor de su vida: «Por lo que significa y por cómo ha sido, sin duda este es el gol de mi vida».

En el flash interviu en Vamos TV de de Movistar TV, Williams ha dicho que «Hemos hecho lo que veníamos haciendo toda la vida y hemos puesto, corazón y fe que son características del Athletic Club. Confiamos en nosotros y pese a estar a remolque lo hemos logrado y lo que nos propone el mister, Marcelino, de momento está cuajando».

Williams se mostró especialmente orgulloso del grupo de jugadores y quiso también acordarse de Garitano: «En muchos momentos del partido éramos superiores y hemos sido lo que es el Athletic y somos justos vencedores. ¿El mérito? Todos somos los que hemos ganado… Gaizka Garitano y su equipo también».

Volver arriba