SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Opinión

Opinión

¿De qué vamos a discutir ahora?


  • 18 de marzo
    de 2018
  • Iñaki Cano

Tras la derrota del Atlético de Madrid en Villarreal, la Liga se ha quedado para intereses privados sabiendo qué el título, salvo catástrofe, será para el FC Barcelona. Los ojos de los aficionados estarán en sus escudos y las posibilidades de cada cual.

Quién quedará segundo, tercero o cuarto. Quiénes jugarán la Europa League o quién bajará a Segunda División. Esas son las cuestiones que se discutirán en tertulias deportivas. No en todas, porque a cada corazón le interesan sus pálpitos y, ‘sentenciada’ la Liga, me interesa sólo lo mío.

Al Betis, Girona, Sevilla, Villarreal, Valencia, Real Madrid y Atlético de Madrid les interesa saber si Europa estará en su proyecto en la temporada 2018/19; lo demás les trae sin cuidado. Al Málaga, Deportivo, Las Palmas, Levante, Alavés y Real Sociedad el corazón les palpitará más o menos cuanto más tarden en salvarse. Para el resto la Liga se terminó con dos meses antelación y sólo les queda amortizar el abono de su asiento e intentar no aburrirse en lo que resta.

Ahora algunos intentarán vendernos que esta Liga es aburrida. No. La Liga se la ha zampado el Barça porque ha sido el mejor y porque los demás han sido bastante peores que Messi y sus compañeros. A los grandes perdedores de la Liga ahora les queda la Champions, la Europa League o la Copa del Rey para lamerse sus heridas.

PD- Además de los títulos y descensos que aún quedan en juego en esta temporada, la gran incógnita en el aire será saber si el Real Madrid le hará o no pasillo al campeón de Liga en el Camp Nou. ¿Usted qué cree?

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba