SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Opinión

Opinión

Otro detalle feo de Isco


  • 05 de febrero
    de 2019
  • Iñaki Cano

Creo haber escrito en más de una ocasión que Francisco Alarcón es uno de esos futbolistas que siempre me hubiera gustado tener en mi equipo. Yo soy más del Isco futbolista que el propio Isco, pero eso no significa que se le permita actuar como un niño mimado, aunque el entrenador le afee constantemente -y durante mucho tiempo ya- su comportamiento poco profesional, espero que sólo deportivo.

La última del malagueño fue no aceptar la carantoña de su delegado tras el partido frente al Alavés. Isco despreció la palmada de Miguel Porlan ‘Chendo’, un hombre que defendió la camiseta del Real Madrid durante 20 años. Por mucho que ahora quiera distraernos con mensajes en las redes sociales diciéndonos que son bromas entre ellos dos, la historia tiene poca guasa. Que se vaya a otro con ese cuento. El Madrid y su afición no suelen perdonar ni olvidar, y en el historial de Isco comienzan a amontonarse feos detalles que más pronto que tarde le pasarán factura. Se puede entender el mal momento, pero no que nos haga comulgar con ruedas de molino.

Aunque desde el club no quieran darle importancia y quieran hacernos ver que son momentos delicados, hay detalles que no se entienden. Chendo es un tipo leal al Real Madrid y a sus jugadores, que ha tapado a más de uno las vergüenzas. Él sí que lleva el escudo del Real Madrid en el corazón y en la cabeza. Chendo sabe lo que significa ser jugador del Real Madrid tanto en los buenos como en los malos momentos y a don Miguel Porlan además de quererle hay que respetarle. Isco se ha vuelto a equivocar, y además gravemente.

Isco, por favor, déjate de fotitos y de mensajes. Preocúpate de subir tu nivel de futbolista profesional del Real Madrid. Aunque Solari, desde mi punto de vista, no esté haciendo justicia contigo, lo que está claro es que te estás equivocando. Con detalles como el que tuviste con el mítico Chendo estás empujándote fuera del Real Madrid. Y Chendo, aunque no haya ganado una Champions, es algo sagrado en el Madrid.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba