SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Opinión

Opinión

¿Inacción de Bartomeu o compás de espera?


  • 06 de febrero
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se reúne con Éric Abidal el pasado miércoles en presencia del CEO del Barça, Oscar Grau, durante dos horas fuera del club y no hay reacción oficial. Ni comunicado, ni rueda de prensa, ni comparecencia.

¿Inacción?. No, me dicen y me cuentan desde el Barça. En todo caso, decisión. Y la decisión es que el pasado miércoles no tocaba. Y este jueves tampoco tocará. Lo más importante, lo único que preocupa en el FC Barcelona es el fútbol. Lo único es San Mamés: “Tenemos que estar todos juntos, así que deciden viajar tanto Bartomeu como Abidal a Bilbao. Pero eso sí, no lo hacen con el equipo.

Abidal acompaña a Umtiti en un vuelo posterior al chárter del equipo y Bartomeu va más tarde con el tiempo justo para llegar para el partido de la Copa del Rey a San Mamés.
Así que inacción no. Dejan pasar el tiempo, priorizan el fútbol, San Mamés y el domingo el Betis, pero la herida no ha cicatrizado.

A corto plazo no hay reacción drástica porque el fútbol es lo primero. Pero, la crisis, las heridas no están cerradas. Esperemos por lo tanto unos días.

Volver arriba