SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Imparables Spurs

A poco más de un mes del final de la regular season, los Spurs son el equipo más en forma de la NBA y así lo demostraron en su pista del AT&T Center de San Antonio al derrotar a los Pacers y alargar a siete su racha de victorias, con un 9-1 en sus últimos […]


31 de marzo de 2012 - Sportyou

A poco más de un mes del final de la regular season, los Spurs son el equipo más en forma de la NBA y así lo demostraron en su pista del AT&T Center de San Antonio al derrotar a los Pacers y alargar a siete su racha de victorias, con un 9-1 en sus últimos diez partidos.

El equipo de Indiana se vio desbordado por los locales en los dos primeros cuartos, pero fueron entonándose y lograron los triunfos parciales en los dos finales; insuficiente para levantarse ni recuperarse a tiempo.

Danny Granger y Paul George, con 18 puntos, fueron los mejores en los Pacers. Tim Duncan sigue asombrando y se fue a los dobles dígitos en puntos (23 con 9/9 en los libres) y en rebotes (11). El veterano pívot estuvo bien acompañado por el francés Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili, que consiguieron 18 tantos cada uno.

EL PROTAGONISTA: Tim Duncan (San Antonio Spurs)

El próximo 25 de abril cumplirá 36 primaveras y está viviendo una segunda juventud. Ante los Pacers se apuntó otro doble-doble y van…. Esta temporada su promedio es de 15 puntos y nueve rebotes por partido. Estrella.

Vía | Basket4us

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba