SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Serie A

Immobile, mejor arranque goleador que Messi

El exdelantero del Sevilla está firmando un inicio de campaña soberbio, liderando el ataque de una Lazio que está siendo la revelación del fútbol italiano


29 de octubre de 2017 - Sportyou

La Lazio ha vencido con mucha comodidad en campo del débil Benevento (1-5) en un encuentro que quedó completamente sentenciado cuando en los primeros 23 minutos el resultado ya era de 0-3. El equipo local suma 0 puntos tras 11 jornadas, y firma el peor arranque de la historia de la Serie A. 

El cuadro entrenado por Simone Inzaghi, por su parte, está en el polo opuesto, y podemos asegurar que se trata del equipo revelación de la Serie A, si bien es cierto que ya durante la temporada pasada rindió a muy buen nivel. El gran protagonista del cuadro capitalino es Ciro Immobile, que está firmando un arranque de temporada impresionante, y que anotó uno de los cinco tantos del cuadro laciale.

El italiano, que fracasó tanto en el Borussia Dortmund como en el Sevilla, suma nada menos que 14 goles en las 11 primeras jornadas de la Serie A, situándose en lo más alto de la clasificación de la Bota de Oro, y superando a ilustres como Leo Messi (12 goles en 10 partidos) o Radamel Falcao (13 en 11 jornadas de Ligue 1)

Temas relacionados: ,
Volver arriba