SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Fútbol

Immobile deja el Sevilla y vuelve al Torino

Ciro Immobile, durante un partido con el Sevilla

Ciro Immobile va a dejar el Sevilla apenas seis meses después de su llegada a Nervión. “Pronto podríamos cerrar la cesión de Immobile al Torino. El futbolista quiere jugar y por eso nos estamos moviendo”, dijo su agente, Alessandro Moggi, después de una reunión con los dirigentes del Sevilla este martes, según informa ‘ABC’. Moggi […]


13 de enero de 2016 - Sportyou

Ciro Immobile, durante un partido con el Sevilla

Ciro Immobile va a dejar el Sevilla apenas seis meses después de su llegada a Nervión. “Pronto podríamos cerrar la cesión de Immobile al Torino. El futbolista quiere jugar y por eso nos estamos moviendo”, dijo su agente, Alessandro Moggi, después de una reunión con los dirigentes del Sevilla este martes, según informa ‘ABC’. Moggi manifestó que la Sampdoria también está interesada en el delantero italiano, pero el Torino, club donde Immobile fue Pichichi de la liga italiana antes de fichar por el Borussia Dortmund, ha sido el elegido.

Su llegada a Turín fue una locura. El ex futbolista del Torino fue recibido por un nutrido grupo de fans en el aeropuerto como un auténtico héroe, muestra de la huella que dejó en su paso por el equipo.

Unai Emery declaró este lunes que cuenta con el jugador, que hasta ahora no ha gozado de demasiados minutos en el Sevilla. “Estoy contento con Immobile. Quiero que se quede. Ya se lo he dicho a Monchi y a él, aunque lo que pase al final ya se verá”, expuso Emery en rueda de prensa. Hasta el momento, Immobile solo ha disputado siete partidos como titular en el Sevilla y apenas ha jugado 300 minutos en liga, en los que ha anotado dos goles. La Eurocopa de Francia es uno de los principales motivos por los que el jugador quiere salir del club andaluz en busca de minutos y protagonismo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba