SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

Rio 2016

Los Juegos de Río 2016 se verán en aviones y cruceros

Juegos Olimpicos

La multinacional de marketing deportivo y el COI han firmado un acuerdo para que las diferentes pruebas olímpicas sean emitidas en el canal Sport 24


23 de julio de 2016 - Sportyou

Los Juegos Olímpicos 2016 se podrán ver en aviones y cruceros gracias a IMG. La multinacional de marketing deportivo ha cerrado un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) que permite que la competición, que tendrá lugar en Río entre el 5 y el 21 de agosto, sea emitido en el canal Sport 24.

Gracias a esta firma, se ofrecerán 200 horas en directo de la competición durante los 17 días que dura la cita, incluyendo la ceremonia de apertura y clausura. Además, la compañía producirá material propio como programas diarios y semanales en los que se realizarán análisis de los acontecimientos de las diferentes pruebas olímpicas. No todas las aerolíneas contarán con este servicio pero si lo harán las de gran importancia como Aeromexico, Emirates, Etihad, Lufthansa, Qatar Airways o Turkish Airlines.

Richard Wise,vicepresidente senior de IMG Media, y Timo Lumme, director general de televisión y servicios de marketing del COI, han comparecido como representantes de las dos partes de la negociación para mostrar la alegría de ambas entidades por haber alcanzado este acuerdo. “Sin duda permitirán a las compañías aéreas y de cruceros ofrecer la señal en directo de una propuesta más atractiva para los pasajeros” declaraba el primero. Por su parte, Lumme añadió que “su objetivo es llegar a la audiencia más amplia posible y por lo tanto es importante que la cobertura sea lo más accesible posible”.

Con este acuerdo IMG sigue reforzando su canal de televisión para aviones y cruceros. Sport24 actualmente está disponible en más de 250 aviones de cincuenta aerolíneas y respecto a cruceros, la compañía ha colocado su canal a firmas como Carnival o Cunard Cruises. En su amplia oferta de eventos deportivos destacan en su programación la Fórmula Uno, la MotoGP, la Premier League, la Bundesliga, la Champions League, la NBA, la Ryder Cup y los principales torneos de golf y tenis.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba