Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

LaLiga Santander

Imanol se estrena en Ipurua

Imanol Alguacil

El Eibar, siempre complicado, examina al sustituto de Eusebio al frente de la Real Sociedad


30 de marzo de 2018 - Sportyou

Los malos resultados de los últimos meses pasaron factura a Eusebio Sacristán, destituido como entrenador de la Real Sociedad tras perder (1-2) con el Getafe en la jornada 29. En la 30, como solución para los nueve últimos partidos del curso, toma el relevo Imanol Alguacil. El antiguo lateral derecho blanquiazul se estrena en un partido de rivalidad provincial, en un campo siempre incómodo como Ipurua. Por suerte para la Real, el descenso queda muy lejos (a doce puntos) de Anoeta como para pensar en situaciones límite pese a la mala racha del equipo: sólo tres victorias en los últimos doce partidos de Liga.

Eibar

Cómodamente instalado en la undécima plaza, el Eibar puede presumir de mirar desde arriba no sólo a la Real, sino también a Athletic Club y Deportivo Alavés. El equipo vasco mejor clasificado del curso encadena eso sí tres partidos sin ganar.

El entrenador, José Luis Mendilibar, cuenta con la baja de Dani García por sanción, mientras que en la enfermería continúan Fran Rico, Orellana, Alejo y Sergi Enrich.

Real Sociedad

A falta de ver hasta dónde pretende cambiar Imanol con su primera alineación, continúan de baja Xabi Prieto, Carlos Martínez y Jon Guridi. No está claro si Gero Rulli estará recuperado para el partido aunque en todo caso la Real ha encontrado en Moyá a un portero de garantías que no hace necesario arriesgar con el argentino, ni mucho menos.

Posibles onces

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis, José Ánegl ‘Cote’; Escalante, Jordan, Inui, Pedro León; Kike García y Charles.

Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Navas, Moreno, De la Bella; Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza, Canales, Oyarzabal; y Willian José.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba