SPORTYOU

Archivo
2 de marzo de 2024 2/03/24

Copa del Rey

Imanol Aguacil: «Después de esto vamos a por el gordo»

Después de eliminar al Real Madrid el entrenador quiere disfrutarlo con sus jugadores y su afición porque hacía 32 años que no llegaban a una semifinal de la Copa


6 de febrero de 2020 - Sportyou

Imanol Aguacil, técnico de la Real Sociedad, evidentemente compareció feliz y muy orgulloso ante las cámaras de DAZN y posteriormente en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. No era para menos ya que su equipo había eliminado al Real Madrid (3-4) en su casa: «Estoy flotando con lo que hemos hecho aquí, pero no nos conformamos y vamos a por el premio gordo».

El entrenador donostiarra quiso explicar aún más el significado de lo que ha sucedido en el Bernabéu con la Real Sociedad: «Es la segunda vez en treinta y dos años que llegamos a unas semifinales. Nuestra afición se lo merece ya que sin su apoyo no sería posible. Antes del partido ya dije que veníamos a ganar ante un gran equipo y así ha sido. Estábamos convencidos de que podía ser aunque aún no hemos hecho nada pero vamos a intentarlo».

Después Imanol muy emocionado dijo porqué estaba así de eufórico: «Imagínate. Yo soy de Orio, de casa, en jugadores jóvenes, con el Bernabeu a tope hacer este partido, ganarlo y dar espectáculo, es… Estoy súper orgulloso, contento. Nos queda mucho por delante. El mérito es de los futbolistas y soy muy afortunado por tenerles. Ahora a esperar el sorteo».

La Real Sociedad lo ha celebrado por todo lo alto en el vestuario y el entrenador no podía faltar y por eso quería estar dentro para recibir al presidente, Jokin Aperribai y abrazar a sus chicos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba