SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fichajes

El Real Madrid sigue sin llamar a Illarramendi

Asier Illarramendi

Asier Illarramendi no tiene intención de marcharse del Real Madrid. Después de jugar en Córdoba algunos minutos, en los que su equipo terminó de remontar el partido (1-2), cree que el mensaje de Carlo Ancelotti es que cuenta con él. El pasado jueves, el jugador guipuzcoano ya dijo que nadie en el club le había […]


27 de enero de 2015 - Sportyou

Asier Illarramendi no tiene intención de marcharse del Real Madrid. Después de jugar en Córdoba algunos minutos, en los que su equipo terminó de remontar el partido (1-2), cree que el mensaje de Carlo Ancelotti es que cuenta con él. El pasado jueves, el jugador guipuzcoano ya dijo que nadie en el club le había comentado la posibilidad de ser traspasado y reiteró que está muy feliz en Madrid y en el equipo.

El Athletic Club sí llamó a Illarramendi, cuyos representantes les señalaron que el interlocutor al que debía contactar es el Real Madrid. Los dos clubes ya han conversado, pero no han avanzado y a estas horas Illarramendi está más dentro que fuera del Real Madrid. Ancelotti es hombre de club pero necesita al jugador y así se lo ha hecho saber a los dirigentes.

Toni Kroos no atraviesa por su mejor momento, al menos en lo físico. Khedira seguirá hasta el final de temporada, cuando acabe contrato, pero con la mente ya en otro sitio. Lucas Silva acaba de llegar y aún le faltan minutos para adquirir la forma que se precisa para jugar en un club de primer nivel. A Modric aún le queda un mes para regresar y al menos 15 días más para estar al cien por cien. Illarramendi conoce esta situación y, aunque sabe que es difícil hacerse con la titularidad, prefiere seguir en el Real Madrid que comenzar en otro lugar.

Salvo que las negociaciones con el Athletic se aceleren de manera vertiginosa y Florentino Pérez -que tiene ascendencia con el jugador- le convenza para que salga del club, Illarramendi seguirá en el Real Madrid, al menos hasta este verano. El jugador ha sido claro: “Soy feliz aquí y quiero seguir. Nadie me ha dicho nada”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba