SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Fichajes

Illarramendi acepta volver a la Real Sociedad

La salida de Asier Illarramendi del Real Madrid está a punto de producirse. El acuerdo entre el club blanco y la Real Sociedad es total, y el club donostiarra desembolsará unos 16 millones de euros por repescar a su canterano, por lo que el Real Madrid ‘sólo’ habrá perdido en esta operación 19 millones de […]


25 de agosto de 2015 - Sportyou

Asier Illarramendi

La salida de Asier Illarramendi del Real Madrid está a punto de producirse. El acuerdo entre el club blanco y la Real Sociedad es total, y el club donostiarra desembolsará unos 16 millones de euros por repescar a su canterano, por lo que el Real Madrid ‘sólo’ habrá perdido en esta operación 19 millones de euros con respecto a lo que pagó hace dos temporadas.

Ahora la pelota está en el tejado de Illarramendi y de sus representantes. El de Mutriku ha descartado las opciones de Juventus y Liverpool, y ha aceptado volver a San Sebastian. Ahora que los clubes están de acuerdo, el centrocampista debe ponerse de acuerdo con la Real en sueldo, años de contrato, variables, y demás detalles contractuales. Uno de los mayores escollos es la ficha que tiene el jugador en el Real Madrid, unos 2,4 millones de euros, cifra a la que el conjunto donostiarra no puede llegar. Si el club txuri urdin acepta, el fichaje se cerrará en las próximas horas, pero hay tiempo hasta el lunes 31 de agosto, cuando finaliza el plazo del mercado de verano.

Volver arriba