Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Fútbol

Illarramendi, txuri-urdin hasta 2023

El centrocampista amplía dos años más un contrato que terminaba en 2021 y se afianza en un equipo en el que será capitán la temporada que viene


28 de junio de 2018 - Sportyou

La Real Sociedad y Asier Illarramendi han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del centrocampista hasta el año 2023. De esta manera, el jugador guipuzcoano amplía la anterior vinculación que finalizaba en 2021 y verá aumentada su ficha, así como la cláusula de rescisión, que será de 70 millones de euros.

Esta renovación responde al deseo del club blanquiazul por mantener al jugador y, del mismo modo, también lo hace al del futbolista, quien tras rubricar la firma se mostró contento y satisfecho por el acuerdo: “Estoy muy feliz. Cuando me dijo Jokin, en un viaje, que me quería renovar, le dije que aún me quedaban tres años, pero he renovado otros dos y estoy contento, porque esto es lo que quería, es lo que sentía. Voy a estar aquí hasta que el cuerpo aguante, hasta los 33 años”, dijo el centrocampista.

Por otro lado, la entidad también quería ajustar sus condiciones contractuales al nuevo papel que deberá adquirir el guipuzcoano tras la retirada de Xabi Prieto. Illarramendi será la siguiente temporada el nuevo capitán de la Real Sociedad y adquirirá el liderazgo del equipo.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba