SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

Muniain, lesionado en Sevilla

Iker Muniain tuvo que abandonar por lesión el partido que ha enfrentado a su equipo, el Athletic, con el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El delantero rojiblanco fue retirado en camilla tras una jugada con Éver Banega antes del descanso. Rápidamente todos se percataron que la lesión podía ser importante por los gestos del […]


4 de abril de 2015 - Sportyou

Iker Muniain

Iker Muniain tuvo que abandonar por lesión el partido que ha enfrentado a su equipo, el Athletic, con el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El delantero rojiblanco fue retirado en camilla tras una jugada con Éver Banega antes del descanso. Rápidamente todos se percataron que la lesión podía ser importante por los gestos del vizcaíno, que abandonó el césped con lágrimas en los ojos.

El delantero ha sido trasladado a un hospital sevillano para que le hagan unas primeras pruebas médicas, aunque el Athletic, ha comunicado ya en parte de urgencia un diagnóstico: “El jugador Muniain sufre una entorsis de la rodilla izquierda consistente en una distensión en los ligamentos. Se le efectuarán pruebas complementarias y queda pendiente de evolución”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba