Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

General

“Iker no quería irse. Le han empujado”

Durante el homenaje que el Real Madrid le hizo a Iker Casillas el sábado antes de viajar a Oporto, Florentino Pérez quiso aclarar en su discurso que el portero se ha ido del equipo porque “así lo ha pedido”. Pero, Santos Márquez, representante que estuvo en la operación de la salida de Casillas del Madrid […]


15 de julio de 2015 - Sportyou

Florentino Pérez e Iker Casillas

Durante el homenaje que el Real Madrid le hizo a Iker Casillas el sábado antes de viajar a Oporto, Florentino Pérez quiso aclarar en su discurso que el portero se ha ido del equipo porque “así lo ha pedido”. Pero, Santos Márquez, representante que estuvo en la operación de la salida de Casillas del Madrid lo ha desmentido y ha asegurado que “Iker no quería irse del Madrid. Más bien le han empujado. Le han puesto en la rampa de lanzamiento. Él quería quedarse como segundo o tercer portero”, según ha comentado en El Partido de las 12 en Cadena Cope.

Además, ha reconocido que “el acuerdo con el Oporto estaba hecho desde hace diez días, el jueves pasado pero alguien lo alargó porque no quería que Iker se despidiera de sus compañeros”. Y es que, esa era la ilusión del portero: “Quería despedirse de los jugadores, incluso estaba previsto que el sábado a las 16:30h lo hiciera en el Bernabéu. Pero no ha podido ser y está muy triste”. Incluso, asegura que estos últimos días, el portero “ha estado mal, muy mal” y que, “no sólo ha llorado en la sala de prensa” y que está “seguro” de que “muchos madridistas también”.

Santos Márquez añade que “todo el mundo en la casa le ha puesto la zancadilla. Ha sido lamentable”. Incluso el papel de Rafa Benítez lo pone en duda: “Ha jugado al escondite. si deportivamente no le interesaba, se lo tiene que decir. No se lo ha dicho”.

Por último, ha reconocido que “en 40 años” que lleva en la profesión “no” ha visto “algo tan lamentable como la actuación del Real Madrid. algo insólito”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba