Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Vieira reserva una plaza a Casillas en los New York City

Iker Casillas, con el Oporto

La Liga de Fútbol (MLS) arranca en Estados Unidos en menos de un mes. Las plantillas ya se encuentran perfiladas, pero hay algunas franquicias que esperan un golpe de efecto a lo largo de la temporada. Como es el caso de los New York City. Según la ESPN, su entrenador, Patrick Vieira, ha pedido a […]


11 de febrero de 2016 - Sportyou

Iker Casillas, con el Oporto

La Liga de Fútbol (MLS) arranca en Estados Unidos en menos de un mes. Las plantillas ya se encuentran perfiladas, pero hay algunas franquicias que esperan un golpe de efecto a lo largo de la temporada. Como es el caso de los New York City. Según la ESPN, su entrenador, Patrick Vieira, ha pedido a los propietarios la contratación de Iker Casillas cuando finalice esta temporada con el Oporto. No será una operación sencilla porque el internacional español tiene un contrato dos años más con el club portugués y no será fácil sacarlo a bajos coste.
De momento, Vieira sólo cuenta con dos porteros para afrontar la competición y tiene libre la tercera ficha. Otro escollo a salvar será la elevada ficha del portero porque los clubes cuentan con un tope salarial colectivo, siempre franqueable con otro tipo de argucias económicas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba