SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

Fútbol

Iker Casillas, invitado sorpresa del Oporto en la celebración de la Copa

La retransmisión del partido no se percató de la presencia del exportero en las gradas del estadio de Coimbra


2 de agosto de 2020 - Sportyou

El Oporto confirmó su doblete al imponerse al Benfica en la final de la Copa de Portugal, una conquista en la que Iker Casillas apareció por sorpresa para festejar el triunfo con los jugadores y técnicos el equipo de los dragones.

El exportero del Real Madrid y la selección fue uno de los grandes protagonistas de la noche, ya que bajó al césped en el momento en el que el Oporto recibió el trofeo y fue invitado por el entrenador y el capitán a que alzara la copa.

Casillas se encuentra alejado de los terrenos de juego desde mayo de 2019 pero es una persona muy querida en Oporto desde que llegara al club el verano de 2015. El cariño que le tienen es tal que un grupo de aficionados lanzó una campaña para que jugase al menos un minuto en alguno de los dos partidos que faltaban para terminar la liga portuguesa y que, de esa manera, el título constara en su palmarés.

Las retransmisión del partido no ofreció imágenes de Casillas presenciando el partido, por lo que su aparición fue toda una sorpresa, especialmente porque puede tratarse de su última celebración con el Oporto, puesto que su futuro apunta a que regresará al Real Madrid para ejercer de asesor de Florentino Pérez.

Casillas se unió a los que hasta ahora eran sus compañeros y el entrenador Sérgio Conceição le insistió para que levantara el trofeo junto al capitán del equipo, Danilo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba