SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Champions League

Casillas gana el duelo a Mourinho

Mourinho y Lopetegi

El Oporto ha derrotado al Chelsea (2-1) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha sido más efectivo en un partido con muchas ocasiones para ambos. El reencuentro entre Iker Casillas y José Mourinho se lo acabó llevando el español, aunque falló en el […]


29 de septiembre de 2015 - Sportyou

Mourinho y Lopetegi

El Oporto ha derrotado al Chelsea (2-1) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha sido más efectivo en un partido con muchas ocasiones para ambos. El reencuentro entre Iker Casillas y José Mourinho se lo acabó llevando el español, aunque falló en el gol de Chelsea.

Ninguno de los dos equipos especuló y en los primeros minutos se generaron las primeras llegadas con peligro. El Oporto golpeaba primero con un gol de André André y Willian, con la colaboración de Casillas, hacia el empate justo antes del descanso. Maicon ponía el definitivo 2-1 en el minuto 51. El resultado pudo cambiar si el arbitro hubiera pitado una clara mano de Marcano al final de encuentro.

El Chelsea alarga su mala racha de resultados y la confianza en Mourinho empieza a tambalearse. Por su parte el Oporto se coloca colíder con el Dinamo de Kiev.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba